Convierte tus pérdidas en ganancias
Si te encuentras atravesando un momento difícil en tu vida estas viviendo uno tus mejores momentos. Muchas veces en nuestros momentos de dificultad nos lamentamos por que al mirar atrás sólo vemos pérdidas. Hoy, disfruta el poder ver como esas pérdidas se transforman en ganancia para tu vida.
Nadie puede decir que le gusta la soledad, o por lo menos permanentemente, sí, la disfrutamos cuando es una elección personal, como para dedicarnos un espacio, pero, la verdad es que no nos gusta estar solos. Y en el momento de la crisis, vemos muchas personas alejarse de nuestras vidas, otras hasta desaparecen. Quiere decir que estas en tu mejor momento.
Aquellas personas que te abandonan o se alejan en el momento de tu dificultad no significa que son malas personas, sino, no tenían la suficiente fuerza para quererte tal cual eres, con tus virtudes, pero, también con tus defectos. Tu has ganado, pues, quien no puede acompañarte en los malos momentos, no merece disfrutar junto a ti los buenos. Esas pérdidas se lamentan, pero, se superan. Y es hora de convertir esas pérdidas en ganancias.
Ahora, ya sabes con lo que cuentas realmente. Se rompió una relación amorosa, no era lo suficientemente fuerte para aguantar la tormenta. Perdiste un amigo por un desacuerdo, la amistad se trata de poder estar desacuerdo pero, siempre decirnos la verdad, para, eso somos amigos. Perdiste el empleo, es tiempo de poner la mirada en nuevas metas y enfocarte para tener un éxito aún mayor que en el anterior. Has tenido pérdidas monetarias, es hora de reinventarse para lograr hacer más de lo que pediste.
Lo que hoy no está en tu vida, no le dejes espacio para hacer una cama de auto compasión por lo que perdiste, sino, que utiliza eso para sacar la fuerza necesaria para convertir tu pérdida en ganancia. Un día le darás las gracias a los que te abandonaron en tu momento más difícil, por que sólo te habrán enseñado quien debía estar a tu lado en el momento de tu victoria.
Los que hoy no están sólo te harán más fuerte y los que permanecen a tu lado disfrutarán de tus logros, por que sufrieron contigo tus pérdidas.
Hoy es día de convertir tus pérdidas en ganancias. Desecha la auto compasión y aferrate al coraje para sacar lo mejor de ti. Demuestrale a aquellos que no creyeron en ti de lo que eres capaz.
Comentarios
Publicar un comentario