La muralla

  Un nuevo día es la oportunidad de volver a hacer las cosas mejor que ayer.
De terminar algo que se empezó o de simple y sencillamente comenzar eso que deseamos hacer. Un nuevo día es levantar el deseo de vencer a la persona que es tu mayor obstáculo o tu mejor empuje, tú misma.

  En muchas ocasiones cuando repasamos que nos detuvo al querer hacer algo y queremos buscar un culpable lo encontramos muy cerca, está dentro de nosotros, fuimos nosotros mismos quiénes nos detuvimos ante un sueño, una meta y los mayores obstáculos no los pudimos vencer por que estaban más altos que una muralla, muralla que creamos nosotros mismos con nuestra inseguridad, (inseguridad, no es una palabra obscena aunque parece que sí, por que al decirla todos miramos hacia al lado, como si no tuviera que ver nada con nosotros y ahí mismo quedamos al descubierto).
 Muchas veces el miedo a fracasar no nos permite ni tan siquiera intentar hacer lo que deseamos. Y vemos personas que al igual que nosotros han llegado muy lejos, han hecho cosas increíbles, han dejado su huella en este caminar, tan sólo por que se atrevieron a vencer el mayor obstáculo que tenemos todos, el miedo.

  Tener miedo no es de débiles, es natural, pues, se teme a lo desconocido, pero, una vez se vence ese primer obstáculo, poco a poco la muralla se va rompiendo. No importa lo grande o pequeño que pueda parecer lo que deseas hacer, lo que a ti te haga feliz, vale la pena intentarlo. Puede que para otros parezca una sencillez, como para otros un imposible. Lo importante es lo que vale para ti.

  Hoy es un buen día para empezar a romper esa muralla que te detiene y empezar a vencer los temores. Nadie se muere en el intento, lo que se muere es el sueño, sino se intenta. Por lo tanto, toma las herramientas necesarias y comienza a derrumbar esa muralla que sólo te pones tu mismo. Que cuando mires para atrás sea para ver todo lo que has logrado, todo lo que tuviste que derribar para lograr cumplir ese sueño. La mayor satisfacción será ver que lograste vencer a tu mayor obstáculo, el miedo a fracasar.
 ¡Éxito!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Atrévete a tomar riesgos