Trae de vuelta el hilo

  Trae de vuelta el hilo


 Mientras disfrutaba de ver un video musical con mi hija, ella me dice; mami ella es inteligente,refiriendose a la cantante, tiene una linda voz y le sacó provecho, tú, cantas, pero nunca hiciste nada con ese talento. Me volteo la miro a los ojos y con mucho orgullo le contesté sí, me pude haber realizado en muchas áreas como persona y profesional, pero, hice una pausa a mis sueños y metas personales, por dedicarme en cuerpo y alma a mis hijos y a mi hogar, hoy por hoy, ya están creciendo, son mas independientes y ya ahora la vida se ve diferente.

  Dedique todas mis fuerzas y juventud a mi hogar. Desde disfrutar de un viaje a E.U. como hacer una fiesta de pijamas en la sala y no importar el desorden, cosa que para una madre a tiempo completo en la casa es un lujo que no nos sabemos dar, pero, en fin, era disfrutar de mi familia al máximo. Hice un cajón donde guarde mis sueños y solo aprendí a vivir de la realidad, con los pro y contras que esta encierra. Un día me desperté de ese sueño llamado "hogar feliz" y la vida empezó a verse diferente, ya no éramos cuatro, ya quedábamos dos adultos y dos niños. En ese momento me di de cuenta que extrañaba quien era yo, como persona, individualmente. Que como mujer no existía, sino, que me había acostumbrado a la esposa, mamá, la amiga, la voluntaria en la iglesia,  que estaba disponible para todos, menos para mi. Y ahí comencé a halar el hilo de la chiringa de mi vida nuevamente, para traerla hacia m,i por que se me había ido la mano y había soltado mucho hilo para todos y me quedaba muy poco para mi. Desde ese momento comencé a vivir nuevamente. Me costó muchas cosas, perdí todo, por encontrarme a mi, más no me arrepiento. Me di el lujo de ser imperfecta, de correr para alcanzar  lo que quiero y tengo hoy. Algunas personas sufrieron tras mi libertad, pero, era el tiempo de por primera vez pensar en mi, de entegar todo mi esfuerzo para conseguir poner una sonrisa en el rostro mas importante, el mío.

  Lección de vida aprendida, nunca dejes de perseguir tus sueños por nada en esta vida, por que todo un dia pasará y quedarás sola contigo misma. Mi mayor satisfacción que mis hijos tuvieron un hogar feliz en su niñez, pero, hoy dia vivo por mi y para mi. Disfruto del amor, de la vida, de mi tiempo en familia, llena de sueños, pero, sobre todo me disfruto a mi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La muralla

Atrévete a tomar riesgos